Noe & Maritza Luna
El pastor Noé Luna y su esposa Lorena Maritza Luna sirven al Señor como líderes de Iglesia Bautista SU CASA, una iglesia evangélica multicultural comprometida con la enseñanza fiel de la Palabra de Dios y la formación de discípulos en Pasadena, Texas.
El pastor Noé nació en Tierra Blanca, departamento de Usulután, El Salvador, en un hogar cristiano donde sus padres también fueron pastores. A temprana edad emigró con su familia a los Estados Unidos, y creció en Houston, Texas, donde fue formado en la fe y el servicio a Dios desde niño.
Su esposa, Lorena Maritza, nació en San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz, El Salvador. Siempre ha tenido un corazón dispuesto para servir a Dios y apoyar la obra del ministerio junto a su esposo.
Ambos comenzaron su caminar ministerial como diácono y diaconisa en Iglesia Cristiana Jehová es Pastor, donde el pastor Noé también sirvió como maestro y mentor del ministerio juvenil y del ministerio de producción. Fue allí donde el Señor comenzó a formar y afirmar su llamado al liderazgo pastoral.
En el año 2016, el pastor Noé fundó Iglesia Cristiana El Buen Pastor en Houston, donde ministraron por varios años, siendo instrumentos de Dios en la plantación de una iglesia firme en la Palabra y en la gracia del Señor.
Actualmente, además de su labor como pastor principal, el pastor Noé dirige el ministerio Buenas Nuevas, enfocado en la predicación del evangelio, la defensa de la fe cristiana (apologética) y la enseñanza de doctrinas fundamentales. Ha impartido conferencias sobre matrimonio, apologética y temas doctrinales tanto en Estados Unidos como en países de Centroamérica.
Dios también le ha permitido mentorear a varios pastores que hoy están plantando nuevas iglesias, brindando acompañamiento, guía espiritual y apoyo ministerial.
Juntos, el pastor Noé y su esposa Lorena sirven con humildad, fe y compromiso, con el deseo de ver vidas transformadas por el poder del evangelio y de levantar una iglesia que glorifique a Cristo en cada área de su vida y misión.

